¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 10 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 10 de mayo 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, que bueno poder saludarte, ya que hoy te contaré cuáles son los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 10 de mayo del 2017. Espero de verdad que sean los que hemos comprado para este sorteo. Te recuerdo que el sorteo correspondiente al día miércoles 10 de mayo se juega desde la una de la tarde, en la plaza de la lotería. 

Este sorteo miercolito es apenas el tercero (3ero) del mes de mayo, (miércoles y domingo) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. En esta ocasión te hablo sobre el sorteo de oro miercolito número 2633, que celebra la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. (Dato que es específico para los sorteos días miércoles, no aplica para los gorditos del zodiaco ni sorteos de domingo).

   Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2633, del Miércoles 10 de Mayo del 2017

Te reitero que el sorteo miercolito de hoy se juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad capital de Panamá. La hora de inicio del sorteo, es la una en punto de la tarde. Como en cada sorteo de la lotería, mucho público se acerca al lugar para vivir de cerca lo que ocurra en la lotería de hoy. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-10-mayo-2017

La autoridad principal para el sorteo de hoy miércoles, es el Abogado Rafael Pino, gobernador de la provincia de Panamá, quien nos dirá cuáles son los números que jugaron en el sorteo de hoy miércoles 10 de mayo del 2017. Qué te parece si revisamos lo que jugó en la Lotería Nacional, en un sorteo miercolito como el del día de hoy, pero del año pasado...


Como se aprecia arriba en el tablero de la lotería (del 11 de mayo del año pasado) jugó 7560 para el primer premio, en el segundo premio salió el 1926, y en el tercer premio de la lotería de ese miércoles, jugó el 3828. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te anotas en este momento, ya no tienes que volver a preocuparte por la hora ni el día del sorteo, ya que recibirás en tu correo electrónico cuáles fueron los números que jugaron en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Lo mejor de este novedoso servicio, es que vas a ver los números que jugaron en la lotería, directamente del tablero oficial. Definitivamente que es lo más seguro para saber si ganaste o no. 

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del miércoles 10 de mayo del 2017. Fuerte abrazo para ti, de parte de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 14 de Mayo.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html