¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 2 de Julio del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 2 de Julio del 2017



Quiubo, que gusto saludarte y contarte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 2 de Julio del 2017. Esta pirámide es válida para el primer sorteo dominical del mes de Julio, mes número siete del año.

En esta ocasión me refiero al sorteo dominical de oro número 5,128 (cinco mil ciento veintiocho) celebrado por la Lotería Nacional de Beneficencia. El mismo tendrá lugar el domingo 2 de Julio, desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá.

Quiero que antes de proseguir, veamos cuáles fueron los números salieron en la lotería el domingo 25 de Junio (domingo pasado):

Es tiempo de ver el datito cabaloso para el día de hoy... Y es que el 2 de Julio, fecha en la cual se juega el sorteo dominical de la semana, es el día número 183 del año. En otras palabras, nos quedan 182 días para finalizar el año 2017.

Ahora sí, atención porque el momento es apropiado para conocer los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 2 de Julio del 2017:
  Pasa está piramide de la suerte a tus amigos por redes sociales

Te recuerdo que las decenas que obtenemos para cada sorteo de la lotería, nos dan un panorama general sobre los números que de acuerdo a su comportamiento en sorteos anteriores, puedan salir premiados para el sorteo de la lotería.

Obviamente que no hay ninguna garantía de que son las que van a salir en el sorteo, pues eso nadie lo sabe.

Si deseas conocer de primera mano los números que salieron en el sorteo de la lotería, entonces debes prestar mucha atención:
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Aviso: Restan pocos cupos gratuitos, por lo que si te interesa apuntarte totalmente gratis, entonces te recomiendo que te registres ahora mismo, antes de que desactiven la opción gratuita.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-2-julio-2017

Una vez que te anotas, ya no tendrás que volver a preocuparte por la hora del sorteo de la lotería, debido a que los resultados te van a llegar directamente al email que tú indiques.

Espero que tengamos muy buena suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 2 de Julio del 2017. Hasta el próximo sorteo que será el miércoles 5 de Julio. Un saludo, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html