¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 21 de junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 21 de junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, feliz día! Deseo que hoy los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 21 de junio del 2017,sean favorables para nosotros. El sorteo miercolito del día de hoy empieza puntualmente a la una de la tarde, y se celebra desde la histórica Plaza Catedral de Panamá, que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad.

En esta nueva oportunidad hablamos acerca del sorteo miercolito de oro número 2639, jugado por la Lotería Nacional de Panamá. (Únicamente tratandose de los sorteos intermedios)

 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2639, del miércoles 21 de junio del 2017

Tengo que destacar que el Gordito del Zodiaco de este mes se celebrará el viernes 30 de junio desde la plaza de la lotería. (¡No olvides comprar tu Gordito!)

premios-para-hoy-loteria-miercoles-21-junio-2017

Para ver de cerquita todo lo que acontezca en el sorteo de la lotería del día de hoy, recuerda dirigirte a la Plaza Catedral, pero no vayas a llegar tarde, pues empieza a la 1pm en punto.

El sorteo de hoy miércoles 21 de junio, estará bajo el mando del señor gobernador de Panamá, el licenciado Rafael Pino Pinto, autoridad encargada de informar cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de hoy miércoles 21 de junio de 2017. 

Veamos ahora lo que jugó en la Lotería Nacional de Beneficencia, en un sorteo miercolito como el del día hoy, pero del año pasado ...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/06/resultados-sorteo-miercoles-22-de-junio-2016.html

Como has podido apreciar arriba en el tablero oficial de la lotería (del 22 de junio del año pasado) jugó 3097 para el primer premio, en el segundo premio salió el 9406, y en el tercer premio de la lotería de ese miércoles, jugó el 3677. 

Una preguntita... ¿Ya recibes por email los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia? Si no los estás recibiendo, entonces te aviso que la opción para el registro gratuito se ha activado nuevamente.

Si te anotas en este preciso momento, recibirás Completamente Gratis! este nuevo servicio. Ya no tienes que volverte a preocupar por estar pendiente de la hora en la que se celebra el sorteo, ni preguntarle a nadie que jugó en la lotería.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Al terminar el sorteo, recibirás en tu correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá. ¿No es genial? Y aún hay algo mucho mejor, y es que los resultados los verás desde el tablero oficial de la lotería, y no los resultados brujos que colocan en otros sitios en Internet.

Te deseo la mejor suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 21 de junio del 2017. Un abrazo de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 25 de Junio.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html