¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 11 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 11 de Junio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Hola, cómo estás en este hermoso día? Yo muy bien y también feliz de compartir contigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 11 de junio del 2017. Para el sorteo de hoy, mira las decenas que estoy jugando. Veamos si gano!.

Este es el segundo sorteo dominical para el mes de junio, y cuarto en general, contando el gordito de mayo que jugó el viernes 2.

Debo indicar que el sorteo de la lotería de hoy, es el  sorteo dominical de oro número 5125, que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia. (Secuencia exclusiva para sorteos dominicales)

premios-para-hoy-loteria-domingo-11-junio-2017

El sorteo de la lotería de hoy se juega desde el Colegio Ángel María Herrera, ubicada en Penonomé, provincia de Coclé. Si quieres apreciar en vivo todos los pormenores y los números que jugaron en la lotería, tienes que acercarte a este lugar. No olvides que todo inicia oficialmente a la 1pm.

El gobernador de la provincia de Coclé, será la máxima autoridad en el sorteo, y el encargado de darnos a conocer los números que jugaron en la lotería de hoy domingo 11 de junio de 2017.

     Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5125, del Domingo 11 de Junio del 2017

Qué tal si revisamos rapidito lo que salió en la lotería nacional en un sorteo dominical como el de hoy 11 de junio, pero del año pasado... 


Tal como se aprecia arriba en los resultados del 12 de junio del año pasado, jugó el 2861 en el primer premio, 8530 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería salió 5646. Veremos que tiene para nosotros hoy la diosa de la fortuna.

Me siguen preguntando por los cupos Gratuitos para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Me place anunciarte que ha sido habilitada la opción de registro gratuita nuevamente, pero no sé por cuánto tiempo.


Si te anotas en este momento, no tienes que volver a preocuparte por la hora del sorteo,  no si por alguna razón lo han cambiado de fecha.
Con este servicio verás los números que jugaron en la lotería nacional, desde el tablero oficial de la lotería.

Te deseo la mejor suerte del mundo con los resultados de la lotería del domingo 11 de junio del 2017. Recibe un cariñoso saludo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 14 de Junio.