¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 9 de Julio del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 9 de Julio del 2017



Hola, cómo has estado? Hoy te contaré cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 9 de Julio del 2017. Pirámide de la suerte válida para el segundo sorteo dominical de Julio, séptimo mes del año.

En esta oportunidad te hablaré del sorteo de oro dominical número 5,129 (cinco mil ciento veintinueve) que juega la Lotería Nacional de Panamá. Este sorteo se celebrará el domingo 9 de Julio, desde la provincia de Colón, específicamente desde el I.P.T.C.

Antes de seguir adelante, revisemos cuáles fueron los números que jugaron en la lotería del domingo 2 de Julio (sorteo del domingo pasado):


Llegó el momento de ver el datito cabaloso para el día de hoy... Y es que el 9 de Julio, fecha en la cual se juega el sorteo dominical de la semana, es el día número 190 del año. En otras palabras, nos quedan 175 días para que termine el 2017.

Atención que a continuación verás los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 9 de Julio del 2017:
 Comparte la piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales

Debo mencionar que las decenas de la lotería las he obtenido con los cálculos que efectúo para cada sorteo de la lotería, sin embargo no hay ninguna garantía de que son las decenas que saldrán premiadas en la lotería del domingo 9 de Julio.

Si deseas estar enterad@ de los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo, entonces aprovecha esta oportunidad:
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Aviso: Quedan pocos cupos gratuitos, si te interesa apuntarte completamente gratis, te recomiendo que te anotes ahora mismo, antes de que deshabiliten la opción de registro gratuito.

Tan pronto te anotes, ya no tienes que volver a preocuparte por la hora del sorteo de la lotería, pues los resultados te llegarán directamente al correo electrónico que tú indiques.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-9-julio-2017

Deseo que tengas muy buena suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 9 de Julio del 2017. Nos comunicamos para el próximo sorteo que juega el miércoles 12 de Julio. Hasta pronto, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html