¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 12 de julio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados del Sorteo de la Lotería del Miercoles 12 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola que pases hoy un lindo dìa! Hoy vengo a compartirte cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 12 de julio del 2017. Nadie sabe si hoy es que nos ganamos los cuatro números del primer premio con folio serie y todo!

El sorteo de hoy miércoles 12 de julio, arrancará oficialmente a la una de la tarde. Cabe mencionar que este sorteo miercolito de la Lotería Nacional, es el segundo sorteo intermedio del mes.  El primero fue el del pasado miércoles 5 de julio.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-12-julio-2017

En esta ocasión hablaremos del sorteo miercolito de oro número 2642, realizado por la Lotería Nacional de Beneficencia (hablando solamente de los sorteos intermedios).

  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro miercolito 2642, del miercoles 12 de Julio del 2017

Quieres apreciar desde cerquita lo que ocurre en el sorteo de la lotería de hoy miércoles 12 de julio? Pues te cuento que se está celebrando desde el corregimiento de Metetí, en la provincia de Darién. Así que si estás cerca de este lugar, ojalá que puedas pasar por allí para apreciar en vivo y a todo color, cada una de las incidencias de este sorteo intermedio.

Recuerda que el sorteo de hoy miércoles 12 de julio, se inicia en punto a la 1 p.m.

Veamos ahora qué números salieron en la Lotería Nacional de Beneficencia, en un sorteo de miércoles como el del día de hoy, pero del año pasado (13 de julio 2016) ...


Como podemos ver arriba en el tablero oficial de la lotería de ese día, en el primer premio jugó 7701, en el segundo 0894, y en el tercero y último salió 9378.

Te Pregunto Algo ... ¿Ya estás recibiendo por email los resultados de la Lotería Nacional de Panamá? Si aún no los estás recibiendo, entonces aprovecho esta oportunidad para indicarte que han adicionados unos pocos cupos más, para las personas que se han quedado por fuera.

Así que si te interesa, debo decirte que si te anotas ahora mismo, vas a recibir este cómodo servicio Completamente Gratis! Es decir que ya no tienes que estar pendiente de ver el sorteo cuando lo transmiten en televisión o por radio, ya que vas a recibir los resultados directamente al correo electrónico que tú indiques.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

¿Cómo Funciona Esto? Pues sencillo... Una vez que termina el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, recibirás en tu correo electrónico, cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería. ¿No es fabuloso? 

Lo que más ha gustado de este servicio, es que no tendrás que confiar en resultados de la lotería brujos y equivocados, como los que publican en algunos sitios de Internet. Porque con este servicio vas a ver los resultados de la lotería desde el mismo tablero oficial de la institución. Es lo más seguro para saber si ganaste o no.

Hasta pronto, y te deseo mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 12 de julio del 2017. Te mando un gran abrazo. El próximo sorteo será el domingo 16 de Julio.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html