¡ATENCIÓN!

Resultados del Sorteo Extraordinaria Domingo 17 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados del Sorteo Extraordinaria Domingo 17 de Diciembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola qué tal, es un gran placer para mi saludarte en esta nueva oportunidad, y de igual manera contarte todos los resultados del sorteo extraordinaria del domingo 17 de Diciembre del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. Confiemos en que el sorteo dominical del 17 de Diciembre, que dicho sea de paso es la última extraordinaria del año, estará lleno de buenas noticias para nosotros. 

En un abrir y cerrar de ojos se nos llegó la extraordinaria de Diciembre, y vaya que tiene muy buenos premios. Mira cuáles son: 

premios-para-hoy-loteria-domingo-17-diciembre-2017-extraordinaria

Debo decirte que el sorteo de hoy domingo 17, es el tercer (3er) sorteo dominical del mes, y quinto (5to) en general (miércoles y domingo) de lo que llevamos recorrido de diciembre.

Te ha faltado algún resultado de la lotería nacional del mes de Diciembre? No te preocupes, pues abajo te he dejado una lista para que puedas ver cualquiera de los resultados de la lotería de Diciembre. No importa si es de domingo o de miércoles. (Para ver los resultados del sorteo, solo dale clic sobre el sorteo que deseas revisar)






resultados-sorteo-extraordinaria-domingo-17-de-diciembre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo Extraordinaria Domingo 17 de Diciembre 2017

Hoy se juega el sorteo de oro dominical número 5152 (cinco mil ciento cincuenta y dos), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Qué dices si antes de seguir adelante, miramos cuáles son los números que jugaron en el sorteo dominical de la lotería nacional de un domingo como el de hoy, pero del año pasado (18 de Diciembre de 2016) Veamos... 

resultados-sorteo-domingo-17-diciembre-loteria-nacional-panama-extraordinaria

Estos fueron los números ganadores de la lotería en el sorteo dominical de dicha fecha del mes de Diciembre, para los tres premios (primero, segundo y tercer premio) de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá: (Números tomados del tablero oficial de la lotería): 

(ESTO JUGÓ EL 18 DE DICIEMBRE DE 2016, Y ES SOLO PARA REFERENCIA) 

Primer Premio del Domingo Completo: 59546 Letras: DCBD Serie: 2 Folio: 1

Segundo Premio del Domingo Completo: 80436

Tercer Premio del Domingo Completo: 18338

De vuelta al sorteo de la lotería extraordinaria de hoy domingo 17 de Diciembre de 2017, tengo que decir que el mismo se juega en la plaza de la lotería (Víctor Julio Gutiérrez). Oficialmente empezará a la una de la tarde, y la autoridad principal del sorteo de la lotería de hoy, es el señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto.


De casualidad has escuchado hablar de personas como tú y como yo, que compran lotería, que han ido a cambiar sus "billetes ganadores" de la lotería, y cuando llegaron a la ventanilla recibieron la desagradable noticia de que ¡NO habían ganado nada! ¿Te imaginas que te pase a ti? #fatal 

Sobre este tema debo aclarar que esto es definitivamente muy desagradable, y les ha ocurrido a quienes desafortunadamente han visto los resultados de la Lotería Nacional de Beneficencia, desde Internet, pero en algunos sitios web que no son seguros. 

Algunos colocan mensajes como el siguiente: El propósito de está Web es informar de los resultados de Lotería de Panamá. Si necesita comprobar los resultados oficiales entonces contáctese con la Web de la institución. 

O sea que quiere decir que ellos colocan los resultados pero NISIQUIERA garantizan que son los correctos. (Que falta de seriedad) 

Pero bueno, afortunadamente tú no tendrás que preocuparte por esas cosas, ya que aquí en mi sitio, vas a encontrar SIEMPRE, los Resultados Oficiales de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia. Por esta razón, Yo SÍ te puedo asegurar que los números que verás en mi sitio web, son oficialmente los ganadores de cada uno de los sorteos ya sean miercolitos, dominicales, o gorditos del zodiaco de la lotería. Pero no solo te lo aseguro, sino que ¡Te lo GARANTIZO! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/los-mejores-hoteles-todo-incluido-de.html

Aunque eso no es todo... Si lo deseas, te puedo enviar COMPLETAMENTE GRATIS a tu email, los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 17 de Diciembre, con tan solo dar clic en la siguiente imagen... 

resultados-loteria-panama-correo-electronico

Bueno, no tengo más que contarte por el momento, pero antes de irme, quiero desearte mucha suerte con los resultados del sorteo extraordinaria del domingo 17 de Diciembre del 2017. No te olvides de compartirlos con tus amigos por las redes sociales. Hasta pronto, Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 20 de Diciembre.

resultados-sorteos-loteria-anteriores-domingo-17-diciembre

http://.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html