¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 13 de Enero 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 13 de Enero 2016 


El miércoles 13 de Enero del 2016 se llevá a cabo el sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Panamá. Este será el segundo sorteo miercolito del nuevo año que recien empieza.


Para este segundo sorteo de Miércoles me voy con decenas diferentes pero que pienso que tienen mucho potencial.

Espero que hayas ganado en el sorteo del domingo pasado, ya que en mis decenas para ese día,  recomondé las tres decenas que jugaron en la lotería! Ganaste?


Me gusta mucho la decena del 9... Pero veamos de una vez cuáles son mis decenas para el sorteo del miércoles 13 de Enero de 2016:

decnenas-de-la-loteria-para-el-miercoles-13-de-enero-2016 

Entonces ya sabes más o menos a los número que le jugaré en la lotería. Si tu no tienes ninguna en mente o quieres probar suerte con mis decenas, no dudes en comprarlas, de pronto te contagias con mi suerte. 

resultados-loteria-miercoles-13-enero-2016

Debo aclararte como siempre que las decenas para el sorteo del miercoles 13 de enero, son una apreciación muy personal de mi parte, y de ningún modo se pueden tomar como garantía de que son las que jugarán en el sorteo de la Lotería Nacional de Panamá.

No te olvides de compartirlas con todos tus amigos y conocidos...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html