¡ATENCIÓN!

Que es Oraculo y Como Funciona

Qué Es Oráculo y Cómo Funciona

Para entender mejor empecemos diciendo que la palabra oráculo es proveniente del latín oraculum y se ha definido como una respuesta que llega a través de mensajes divinos, a algunas personas. Debido a esto, es que en la antigüedad dichos mensajes solamente eran promulgados por ministros o sacerdotes. 

¿Qué Es Oráculo y Cuál Ha Sido El Más Importante De Ellos? 


Anteriormente la pregunta qué es el oráculo se podía definir a través de variados elementos. Entre ellos estaba el lugar en el cual se realizaban las consultas, la persona que llevaba a cabo el oráculo, y también el medio a través del cual se lograba comprender el mensaje. 

Debo decir también que numerosos oráculos poseídos por los griegos, eran muy visitados por los dirigentes de diversas partes, para tomar así de la manera adecuada, las decisiones más importantes para su población. Esta tradición continuó hasta la época romana. 

Cuál Es El Oráculo Más Importante 



El oráculo más importante entre todos los oráculos, ha sido el Oráculo de Delfos. El mismo estaba ubicado junto al monte Parnaso. Este es considerado un lugar que fue consagrado al dios Apolo, y que se consideraba el centro del mundo. Lo que quiere decir que era un lugar en el cual convergían todas las grandes fuerzas que rigen el universo. Las mismas podían ser utilizadas para identificar con anticipación los eventos que ocurrirían en el futuro.

Muy bien, ya sabemos qué es oráculo, ahora veamos ¿Cómo funciona el oráculo? Cuando los seres humanos son conscientes de su existencia, se empiezan a interesar por comprender cuál es su verdadera función en este mundo. También se interesan por conocer cuál es su origen, su destino e inclusive desean saber qué pasará con su existencia, aún luego de la muerte. 

Aquellas personas con el don de la videncia, son capaces de utilizar diferentes instrumentos que les permiten hacer mucho más certeras todas sus predicciones. Sin embargo en el caso del oráculo, este no es un instrumento que busca exactamente predecir el futuro, sino más bien determinar cuáles van a ser los acontecimientos que pueden llegar a ocurrir, si se sigue por uno u otro camino por el sendero de nuestra vida. 

En resumidas cuentas el oráculo busca revelarnos cuál será el destino que determina nuestras acciones presentes.

El oráculo busca orientar a la persona que hace la consulta, sobre cuál será el resultado futuro (cercano o lejano), de sus acciones actuales. 

¿Cuáles Son Los Instrumentos Utilizados En Un Oráculo?


Los instrumentos que se utilizan en el oráculo pueden llegar a ser muy variados. Entre ellos podemos destacar el péndulo, las cartas del Tarot, las runas, la bola de cristal, por mencionar algunos. 

Diferentes oráculos en la antigüedad también utilizaban otros elementos como los planetas y las estrellas y los planetas. Se basaban en su posición para interpretar diversas situaciones. Como es el caso de los signos del zodiaco, los cuales están asignados de acuerdo a la posición de los astros en el cielo, al momento en que nacemos. Para poder interpretar a la perfección el oráculo, es necesario de años de experiencia y práctica, así como también se requieren de capacidades excepcionales y sobre todo, mucha fe.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html
Finalmente debo decir que al tratar de determinar qué es el oráculo, lo más importante es comprender que los oráculos fundamentalmente funcionan fundamentalmente como una señal de espiritual de alerta, que nos motiva a mejorar en aquellos aspectos negativos de nuestra vida.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html