¡ATENCIÓN!

Que es el Tarot - El Tarot Sirve Para Algo

¿El Tarot Sirve Para Algo? 




En la actualidad se considera al Tarot como una de las herramientas más eficaces que existen, para tener acceso a información que existe dentro de nuestro ser desde que nacemos, y que de forma cotidiana no llegamos a conocer. 

El Tarot es algo así como la carta de navegación de un barco, para el capitán del mismo. Depende de él si sigue o no las indicaciones de la carta de navegación. De acuerdo a esto, entonces se observarán los resultados. Tenemos que estar claros de que el Tarot no es un instrumento de adivinación, ya que en nuestra vida todo va a depender de nuestras decisiones. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Personalmente considero al Tarot como un Libro de Sabiduría que podemos utilizar a nuestro favor, pero sólo si sabemos hacerlo. A través del tiempo he comprobado que el Tarot es un instrumento eficaz para conocer a profundidad una persona. Mientras hay quienes afirman que el Tarot se remonta a los tiempos en que se fundaron las religiones del antiguo Egipto, algunas otras teorías sugieren que fue un conocimiento transmitido por extraterrestres.


¿Qué Es El Tarot? 


Ciertamente el Tarot es un sistema de símbolos que consta de 78 (setenta y ocho) cartas. De las cuales 22 son Arcanos Mayores y las 56 restantes son Arcanos Menores. 

Si te estás preguntando qué significa Arcanos, pues proviene del sánscrito (Lengua indoeuropea de los textos sagrados y cultos de la India), y es sinónimo de secreto. 

Los 22 Arcanos Mayores son los que representan principios universales, así como situaciones de la existencia humana, a través de toda su evolución. Mientras que por su lado, los 56 Arcanos Menores se relacionan con acontecimientos puntuales de la vida, en el día a día.


El Tarot es una herramienta disponible para cualquier persona que quiera accesar ese secreto oculto que todos guardamos muy dentro de nuestro ser interior.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html