¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 11 de Septiembre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 11 de Septiembre del 2016

Hola qué tal te encuentras hoy? Deseo que muy bien y feliz como yo, sobre todo porque traigo para ti las decenas de la lotería para el domingo 11 de Septiembre de 2016, el día en que se juega el sorteo dominical para esta semana, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Este será el segundo sorteo de día domingo, en el mes de Septiembre. Y pensar que ya casi llegamos a mitad del mes. Que rápido verdad! Ya veremos cómo se desarrolla todo, y los números que saldrán en cada sorteo de la lotería. 

Si hago un balance de lo que va del año, tengo que reconocer que he tenido mis altas y mis bajas en cuanto a ganancias con la lotería. Sin embargo ciertamente he ganado más de lo que hasta este momento he invertido. De hecho hasta los 4 números en un segundo premio acerté. Obviamente tengo la mirada fijada en los cuatro números del primer premio, y voy por ellos!

Ahora revisemos el datito cabaloso de hoy... El domingo 11 de Septiembre, segundo domingo de este mes, y día en que se juega el sorteo de oro dominical de la Lotería Nacional, es el día número 255 del año, es decir que ya solo nos restan 111 días para que acabe el año 2016. 

Dicho sea de paso, un 11 de Septiembre pero del año 2001, ocurrieron los lamentables atentados terroristas de las torres gemelas en Estados Unidos, hecho que nos llenó a todos de mucha tristeza y dolor. Recordemos con una oración a Dios, a todas las personas que perdieron la vida, o algún familiar, en eso terribles actos. 

Debo también mencionarte que el sorteo del domingo 11 de Septiembre del 2016, es el número 5,086 de los sorteos dominicales realizados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta el día de hoy. 

resultados-loteria-domingo-11-septiembre-2016

El sorteo dominical de esta semana se juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada a un costado del edificio principal de la Lotería Nacional. Oficialmente el sorteo inicia a la una de la tarde. El encargado de luchar con las balotas para abrirlas, y mostrarnos cada uno de los números que jugaron en la lotería, es el licenciado Rafael Pino, como gobernador de la provincia de Panamá. 

A continuación te dejo mis decenas de la lotería para el domingo 11 de Septiembre de 2016


No olvides compartir las decenas con tus amigos por redes sociales. 

Como estoy segura que a ti también te gusta tener en mente lo que jugó en la lotería el domingo pasado, aquí te dejo el tablero oficial de ese día: 


Si quieres saber cuáles son los números que jugaron en cada sorteo de la lotería, sin tener que andar por ahí preguntando a todo mundo: ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Entonces te informo que desde ya puedes recibir los resultados de la lotería directamente en tu cuenta de email o correo electrónico

¿Qué debes hacer? Pues algo muy sencillo y rápido, solo tienes que apuntarte y listo! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces ahora mismo, recibirás este práctico y nuevo servicio, totalmente Gratis, y de por vida! 

Que tengamos mucha suerte con las decenas de la lotería para el domingo 11 de Septiembre de 2016. Te mando un abrazo. Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html