¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 10 de Enero 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 10 de Enero 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-sorteo-domingo-10-de-enero-2016-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5051, del Domingo 10 de Enero del 2016

Aquí podemos apreciar los resultados del sorteo del domingo 10 de enero de 2016, el mismo se jugará en la plaza de la Lotería Nacional de Panamá, como de costumbre. Será el sorteo dominical número 5,051 y es el segundo sorteo de domingo de este nuevo año.
De acuerdo a mis decenas para este sorteo van a ser el 0, 5 y el 8, las que saldrán favorecidas! Vamos a ver que pasa finalmente.

premios-para-hoy-loteria-domingo-10-enero-2016

 Como siempre me gusta hacer un poquito de memoria con eso de las estadísticas de los sorteos de la lotería de panamá del años anteriores, veamos cuál fue el número ganador en el segundo sorteo dominical del año 2015.
Resultados-Sorteo-del-Domingo-10-de-Enero-2016-vs-segundo-dominical-2015

La validación de los resultados del sorteo del domingo 10 de enero del 2016, estará a cargo de Testigos y Notarios que estarán presentes en este Sorteo. El mismo estará encabezado por el señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto.
Al igual que en los demás sorteos de la lotería nacional de Panamá, se espera una gran cantidad de público, en las inmediaciones de la plaza Victor Julio Gutiérrez, para ver de primera mano los números que salgan premiados en el sorteo.
Espero que tengas la fortuna de salir premiado en el sorteo del domingo 10 de enero de 2016, pero si no sucede, no te desanimes, ya que al comprar los chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia, estás ayudando con las obras que esta loable institución, realiza en toda la república.
Te recuerdo que el próximo sorteo de la lotería se realizará el miércoles 13 de enero de 2016.


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html