Resultados Sorteo Miercoles 6 de Enero 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 6 de Enero 2016 Lotería Nacional de Panamá


                                                                         Enlace Patrocinado

  Resultados-Sorteo-del-Miercoles-6-de-Enero-2016-Lotería-Nacional-de-Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2563, del Miercoles 6 de Enero del 2016



                                                                         Enlace Patrocinado

Veamos como vienen los resultados del sorteo del miércoles 6 de enero de 2016, el cuál se lleva a cabo en la Plaza Victor Julio Gutiérrez, de la Lotería Nacional de Panamá.
Este sorteo de oro miercolito, es el número 2,563 de la lotería nacional, y hay muchas expectativas por ver los números que saldrán, sobre todo porque es el primer sorteo miercolito de este nuevo año 2016.
El año pasado hay quienes tuvieron mejor suerte en los sorteos intermedios (miércoles), que con los sorteos dominicales de la lotería.
No sé cual sea tu caso, pero ojalá comiences con buen pie los sorteos intermedios para el año 2016.
Haciendo un poquito de historia, en el año 2015, el primer sorteo miercolito del año se jugó el 7 de enero de 2015, y a continuación te dejo los resultados de primer premio de ese sorteo.


Resultados-Sorteo-del-Miercoles-6-de-Enero-2016-vs-primer-miercolito-2015

Los resultados del sorteo del miercoles 6 de enero de 2016, serán validados por Notarios y Testigos que acompañan al Gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino Pinto, quien es el encargado de abrir las balotas de este sorteo intermedio.
De seguro que al igual que en los otros sorteos, gran cantidad de público se acerca a la plaza de la lotería, para ver las incidencias del sorteo, completamente en vivo.
Quizas seas uno de los afortunados ganadores del sorteo del miercoles 6 de enero de 2016, si es así muchas felicidades y a invertir bien tu dinero. Pero si no ganaste, no te desanimes y sigue comprando chances y billetes de la Lotería Nacional de Panamá, ya que al comprarlos, ayudas a la lotería a realizar miles de obras a nivel nacional, para ayudar a los más necesitados.
No olvides que el próximo sorteo se realizará el domingo 10 de enero del 2016.


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html