¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 13 de Julio del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 13 de Julio 2016

Hola, cómo te encuentras hoy? Yo muy bien por dicha, y feliz de compartir contigo mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 13 de Julio de 2016. Cabe destacar que este es el segundo sorteo de oro miercolito del mes de Julio.

Por si quieres recordar lo que ocurrió en la lotería del miércoles pasado, aqui puedes ver los resultados de ese sorteo.
El sorteo del miercoles 13 de Julio del 2016, se realizará desde las instalaciones del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá SENAN, institución que tiene entre sus importantes funciones proteger la vida, honra, bienes y demás derechos y libertades de quienes habitan en nuestro país.

Veamos algunos acontecimientos importantes de la fecha del sorteo miercolito de la Lotería Nacional para esta semana:

Sabías que a partir del año 1985 se celebra el 13 de Julio como día Mundial del Rock? Estoy casi segura que no lo sabías, así que si te gusta la música rock, felicidades y a celebrar!


Por otra parte. también un 13 de Julio del año pasado, falleció elconocido cantante y compositor mexicano Joan Sebastian.


Ahora veamos el datito cabaloso de la fecha ... El día 13 de Julio, fecha en la que juega el sorteo intermedio de la Lotería Nacional de esta semana, es el día 195 del año 2016, así que sacando la cuenta nos quedan solo 171 para que se termine el año.

resultados-loteria-miercoles-13-julio-2016

A continuación verás mis decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 13 de Julio de 2016

 

 
Te invito a compartir mis decenas de la lotería por tus redes sociales. Es muy fácil si utilizas los botones que estan al final de este artículo y a Compartir

También quiero decirte que si te gusta enterarte de los números que salieron en la Lotería Nacional, entonces no debes desaprovechar esta oportunidad...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

De ahora en adelante no tendrás que volver a estar preguntando por ahí, ¿Qué Jugó En La Lotería?

Sobre todo porque hay gente que te dice disque lo que jugó, y la verdad es que ni saben!

Ahora bien, cuando te hablo de que es una oportunidad que no puedes desaprovechar, es porque si te apuntas ahora mismo, vas a recibir este fabuloso servicio Completamente Gratis! Así que ya queda en tus manos, pues yo cumplí con avisarte.

Que tengas mucha suerte en el sorteo del miércoles 13 de Julio de 2016, para que te ganes los cuatro números en la lotería. Un abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html