¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 20 de Julio 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 20 de Julio 2016 Lotería Nacional de Panamá


 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2591, del Miércoles 20 de Julio 2016

Hola ¿qué te cuentas de nuevo? Yo bastantes cosas, y entre ellas, los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 20 de Julio del 2016. Te cuento que el sorteo de la fecha, es el Sorteo Miercolito de Oro No. 2,591 de la Lotería Nacional de Panamá. Aclaro, esto es solamente considerando los sorteos intermedios jugados hasta el día de hoy.

Este sorteo intermedio es el penúltimo del mes de Julio, que dicho sea de paso, me tiene en negativo con mis cifras de dinero invertido versus dinero ganado en la lotería. Pero ya sabes, toca tragar fuerte y seguir, ya que sarna con gusto no pica! jajaja


Para los que a este momento no saben qué jugo en el sorteo de la lotería pasado (hay personas que no saben, así que sin burlas el...) estos son los resultados de ese sorteo.

Ahora qué tal si vemos lo que sucedió en un sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá, como el de hoy... (el año pasado)


Para el segundo y tercer premio de ese sorteo miercolito de la lotería, los números que jugaron fueron el 8858 (2do) y el 1440 (3ero).

De vuelta al presente, debo decirte que los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 20 de Julio del 2016, serán cantados por el licenciado Rafael Pino, quien es el gobernador de la provincia de Panamá.

Si te gusta estar siempre informada o informado de cuales fueron los resultados de la Lotería Nacional, entonces te recomiendo aprovechar esta oportunidad, antes de que termine. (No sé si cuando estés leyendo esto, ya haya terminado)

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

De ahora en adelante no tendrás que preguntarle a nadie: ¿Qué jugó en la lotería? y menos decirles si Ganaste... Te deseo lo mejor con los resultados del sorteo de la lotería del miércoles 20 de Julio del 2016, y te mando un gran abrazo. Nos vemos en el sorteo del domingo 24 de Julio.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html