¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 28 de Septiembre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 28 de Septiembre del 2016


Hola ¿cómo estás? Yo estoy feliz de tenerte por aquí, ya que hoy te he traído las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 28 de Septiembre de 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo intermedio de esta semana, se juega desde el Servicio Nacional de Migración, en la ciudad de Panamá. 

Aprovecho esta oportunidad para avisarte o recordarte, que este Viernes 30, juega el Gordito del Zodiaco de Septiembre. Así que a comprar tu número favorito con tiempo. 

Como siempre, el sorteo miercolito de esta semana dará inicio de forma oficial, a la 1 p.m. Antes de esto se procede con la verificación individual de las balotas que entrarán al bombo metálico. 

El sorteo miercolito del 28 de Septiembre, es el cuarto sorteo intermedio (y último) de este mes. Por lo que ya solo nos queda el sorteo del gordito de Septiembre, y no hay más sorteos para el mes en curso. 

resultados-loteria-miercoles-28-septiembre-2016

Ahora miremos nuestro datito cabaloso del día... El 28 de Septiembre, día del sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Panamá de esta semana, es el día número 272 del año 2016, es decir que solo nos quedan 94 días para que se termine el año. ¿Cómo te parece? 

Aquí te dejo cuáles son las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 28 de Septiembre de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá:


Falta algo... Para que tengas más información antes de comprar tus números para el sorteo miercolito, abajo puedes ver los números que salieron en el sorteo del miércoles pasado: 


Ahora sí, estoy más que segura que ya tienes algunos números en mente para este sorteo. No es cierto? 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Bueno, solo me resta desearte la mejor de las suertes, y de todo corazón espero que las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 28 de Septiembre de la Lotería Nacional de Panamá, sean las que estamos esperando. Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html