¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 7 de Septiembre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 7 de Septiembre del 2016

Hola te saluda tu amiga Giselle, y hoy quiero decirte cuáles son las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 7 de Septiembre de 2016. Este es el primer sorteo miercolito del mes de Septiembre, y el tercer sorteo ya durante este mes. No olvides que el día 2 de Septiembre se jugó el sorteo del gordito del zodiaco del mes de agosto.

La lotería del miercoles 7 de Sptiembre del 2016, se realiza desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, a partir de la una de la tarde. Antes de arrancar el sorteo intermedio de esta semana, se realiza la verificación de todas las balotas que entrarán al bombo metálico.

En el datito cabaloso para esta semana, el 7 de Septiembre, día del sorteo miercolito de esta semana de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, es el día número 241 en este año, es decir que solo nos quedan 115 días para que se termine el año!

Que tal si pasamos ya a las decenas de la lotería para el sorteo del miércoles 7 de Septiembre de 2016...


No olvides compartir estas decenas de la lotería, con todos tus amigos en redes sociales. Recuerda que si envías buenos deseos, recibirás buenos deseos también.

resultados-loteria-miercoles-7-septiembre-2016

Las decenas de este sorteo de la lotería, las obtuve con los cálculos que realizo para cada uno de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. Obviamente no hay una garantía de que estas son las decenas que van a jugar en el miercolito del 7 de Septiembre, sin embargo sí te digo que estas son las que yo voy a jugar! Te animas tú? Hasta pronto.


http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html