¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Loteria Para el Domingo 27 de Noviembre del 2016

Piramide Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 27 de Noviembre del 2016



Hola te deseo un bello día! Es un enorme place para mi mostrarte la piramide con decenas de la lotería nacional para el sorteo del domingo 27 de Noviembre del 2016. Este será el cuarto (4to) y último sorteo dominical del mes de Noviembre. Ya para el próximo domingo, estarémos en el mes de Diciembre.

En esta ocasión hablamos del sorteo dominical de oro número 5,097 celebrado por la Lotería Nacional de Panamá. Para hacer un breve recorderis, veamos lo que jugó en el sorteo del domingo pasado, en la Lotería Nacional:


El sorteo dominical del 27 de Noviembre del 2016, se juega desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, la cual está localizada en la ciudad de Panamá. 

Qué tal si ahora conocemos el datito cabaloso... Tenemos que el 27 de Noviembre, fecha en que se juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 332 del año 2016. Quiere decir que solo restan 34 días para que se termine el año.

Ahora pon atención a los resultados de la piramide con decenas de la lotería para el sorteo del domingo 27 de Noviembre del 2016: 
Recuerda siempre compartir la piramide de la lotería y sus decenas, por redes sociales.

No olvides que cuando se trata de juegos de azar, todas son probabilidades. Es decir que nadie puede estar 100% seguro de cuáles son los números que jugarán en la lotería.

resultados-loteria-domingo-27-noviembre-2016

Sin embargo se hace revisan las estadísticas y se hacen los cálculos para sacar la piarmide para cada sorteo de la lotería. Por ejemplo mira lo que ocurrió en el sorteo del Gordito del Zodiaco recien pasado:


Como puedes apreciar en la imagen, acerté en las tres decenas del sorteo! Qué tal?

Si te gusta enterarte rápido de cuáles son los números que jugaron en la lotería de Panamá, esto que viene te encantará! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Nota: Cuando escribí este artículo, todavía se encontraba activa la opción para el Registro Gratuito. Prueba si aún lo está, haciendo clic a la imagen que está arriba.

Si lo haces ahora mismo, no tendrás que preguntarle nunca más a alguien, ¿Qué Jugó en la Lotería?
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html
De corazón deseo que tengas mucha suerte con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 27 de Noviembre del 2016. Te envío un fuerte abrazo, Giselle.