¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 22 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 22 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá


  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5105, del Domingo 22 de Enero del 2017

Hola, deseo que tengas un excelente día! Yo estoy feliz de poder compartir contigo los resultados del sorteo de la lotería del domingo 22 de Enero del 2017. Este Sorteo de Oro de Domingo, es el número 5105, de la Lotería Nacional de Panamá. Con el solo echo de estar leyendo estas líneas, ya estás haciendo historia, ya que es un verdadero orgullo haber nacido y vivido en este hermosa tierra llamada Panamá, no es cierto? 

El sorteo dominical de hoy, el cuarto y penúltimo sorteo de domingo para el mes de Enero, que poco a poco se va despidieno, pues pronto finalizarál. De todas maneras aún nos faltan algunos sorteo más durante Enero. Entre los cuales está el Gordito del Zodiaco de Enero, que juega el próximo viernes 27. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-22-enero-2017

Ahora veamos que pasó en un sorteo de la lotería como el de hoy, pero del año pasado...


Como puedes ver, en el primer premio jugó 1857, en el segundo premio de ese sorteo dominical salió el número 9794, y para el tercer y último premio salió premiado el 4673. 

Regresando al presente, los resultados del sorteo de la lotería del domingo 22 de Enero del 2017, serán comunicados por el señor gobernador de la provincia de Panamá, ya que este sorteo se celebra desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez. Oficialmente el bombo metálico empezará a girar a la una en punto de la tarde. La total transparencia del sorteo de la lotería, estará validada por un notario público y dos testigos que participan también del sorteo. 

Si te gusta estar al tanto siempre de lo que jugó en cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, ahora puedes recibir los resultados directamente en tu correo electrónico. Si te anotas ahora mismo, recibirás este fabuloso servicio completamente Gratis! 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya está bueno de andar preguntando por allí cuáles fueron los números que jugaron en la lotería.

Desde hoy los podrás ver desde el mismo tablero oficial de la Lotería Nacional, y mejor aún desde tu email. 

Que tengas mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería del domingo 22 de Enero del 2017. Hasta pronto, Giselle. Recuerda que el próximo sorteo será el miércoles 25 de Enero.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html