¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 15 de Enero 2017 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 15 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5104, del Domingo 15 de Enero del 2017

Hola que gusto me da saludarte! Espero que estés muy pero muy bien, pues en esta ocasión vengo a traerte los resultados del sorteo de la lotería del domingo 15 de Enero del 2017. Deseo que sean los que has estado esperando! 

Este ya es el tercer sorteo dominical para el mes de Enero, y con él llegamos exactamente a la mitad del mes. Aún faltan varios sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, en este primer mes del año. Me estoy refiriendo al sorteo de oro dominical número 5,104, o sea que en la Lotería Nacional hasta esta hoy, ya van más de cinco mil cien sorteos dominicales. 

El sorteo de hoy juega desde la hermosa ciudad de las Tablas, en la Provincia de Los Santos. Inicia el sorteo de manera oficial a la 1 de la tarde, y de seguro que un gran número de personas asistirá a ver el sorteo del domingo 15 de Enero del 2017, en vivo. 

Qué tal si ahora revisamos los números que jugaron en la lotería, en un sorteo como el del día de hoy, pero del año anterior... 


Me siguen escribiendo por email para saber si todavía quedan cupos Gratuitos para recibir al correo electrónico, los resultados de la Lotería Nacional. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-15-enero-2017

Debo decir que al momento de escribir este artículo con los resultados de la lotería del domingo 15 de Enero, aún estaba habilitada la opción para registro Gratuito

Verifica si ahora que lo estás leyendo, se encuentra habilitada la opción. Si aún lo está, te recomiendo que la aproveches, ya que estos cupos son limitados. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si te logras anotar, ya no tendrás que volver a preguntar ni averiguar ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Lo mejor que ofrece este nuevo servicio, es que verás los números que jugaron en el sorteo de la lotería, directamente desde el tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá. Esto es lo más seguro, para saber con seguridad si ganaste o no.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Te deseo suerte con los resultados de la lotería del domingo 15 de Enero del 2017. Fuerte abrazo, Giselle. Recuerda que el próximo sorteo es el miércoles 18 de Enero.