¡ATENCIÓN!

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 27 de Agosto 2017 Sorteo Dominical

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 27 de Agosto 2017 Sorteo Dominical


Hola, que gusto saludarte y desearte un hermoso día. Esta vez vengo a informarte lo que jugo en la loteria nacional de Panama hoy domingo 27 de Agosto del 2017. Roguemos que la suerte nos acompañe y que nos ponga derechito en a la ventanilla de pago de la Lotería Nacional de Panamá. 

El sorteo de hoy paga en el primer premio de la loteria, B/.2000.00 (dos mil balboas), por fracción de billete ganador. Nada mal verdad? 

premios-para-hoy-loteria-domingo-27-agosto-2017

Cabe destacar que el sorteo dominical de hoy es el cuarto y último del mes de agosto de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, es decir que se nos acabaron los sorteos de día domingo en el mes, ya que el próximo sorteo de la loteria para domingo se juega el domingo 3 de Septiembre.

Quiero mencionarte algunos detalles del sorteo de la loteria de hoy, y es que se trata del sorteo de oro dominical número 5136, celebra de por vida por la Lotería de Panamá. Específicamente refiriéndome a los sorteos dominicales. 

El domingo pasado 20 de Agosto, se jugo el sorteo de la extraordinaria de Agosto, espero hayas tenido más suerte que yo! 

Que Jugo En La Lotería Nacional De Panama De Hoy Domingo 27


  Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo Dominical 5136 del Domingo 27 de Agosto del 2017

Esta vez el sorteo de la loteria de hoy, se juega desde la plaza de la loteria, Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la capital de la República de Panamá. Su hora de inicio es la una en punto de la tarde, y de seguro que mucho público se dará cita en esta emblemática plaza, para ver de cerca todo lo que jugo en la loteria nacional de Panamá de hoy domingo 27 de agosto de 2017

Si puedes pasa por allá, que es muy emocionante escuchar cuando el gobernador de la provincia va cantando cada uno de los números que salio en el sorteo. 

Ahora quiero que repasemos lo que jugo en la lotería nacional de Panamá, pero en el sorteo dominical del domingo 28 de Agosto 2016... 


Tal como puedes ver en el tablero oficial de la lotería de ese día, en el primer premio salio 2289, en el segundo 1703, y el tercero y último 5051. En esa ocasión las letras, serie y el folio fueron ADCA, 22 y 14, respectivamente.

Vamos a ver que acontence en el sorteo de hoy domingo, y siempre con la fe de que los números que salgan en la loteria de hoy, sean los que estamos esperando.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

Te mando muchas bendiciones, y deseo que lo que jugo en la loteria nacional de panama hoy domingo 27 de agosto del 2017, te traiga una enorme alegría. Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 30 de Agosto.