Horoscopo de Hoy Para Capricornio el Signo

Horoscopo de Hoy


CAPRICORNIO

 

Horoscopo de Hoy Válido del 23 de Octubre al 29 de Octubre del 2017


Enlace Patrocinado

Capricornio, esta semana te tocará cultivar el don de la paciencia, si quieres tener éxito en el amor. Luego de tantos fracasos amorosos, finalmente has encontrado a una persona que de verdad te ama, y con quien sientes la seguridad necesaria para planear tu futuro. Sin embargo te decepciona un poco que tu pareja sea demasiado expresiva a la hora de comentar sobre sus sentimientos para contigo. Debes tener presente que cada persona tiene su propia forma de ser, y debes aceptarla y respetarla como es. No la presiones.
 
Enlace Patrocinado

En lo económico, vivirás una semana con algunas desilusiones. Siempre has sigo muy leal con tus actuaciones, sin embargo personas con las que has tenido relaciones comerciales o de trabajo desde hace mucho tiempo, ahora has descubierto que ponen en riesgo la seguridad de tu negocio o tu trabajo. Por lo que es mejor que no tengas ninguna relación comercial ni de negocio con ellas. 

En lo familiar Capricornio, vivirás una semana con muchos problemas a causa de hijos o menores a tu cargo en la actualidad. Los astros te recomiendan que seas menos permisivo y que empieces a poner límites bien definidos desde ahora, antes que se demasiado tarde.
 
Enlace Patrocinado

En lo laboral, tendrás una excelente semana. En los meses pasados has tenido muchos problemas para poder concentrarte, lo que ha afectado notablemente la calidad de tu trabajo. Sin embargo Capricornio, a partir de esta semana va a comenzar un nuevo ciclo para ti, y en él sucederán cambios que te ayudarán a recuperar tu agilidad y concentración. Los astros te recomiendan aprender a tomarte la vida de una manera más relajada.
 
  http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html