¡ATENCIÓN!

Horoscopo de Hoy Para el Signo Acuario

Horoscopo de Hoy


ACUARIO



Acuario, esta será una semana difícil en el amor. Durante los días que vienen tendrás los nervios muy alterados, y tu pareja tampoco estará de muy buen humor. Las discusiones y malos entendidos están a la orden del día, y lo peor de todo es que se darán por situaciones realmente insignificante. Afortunadamente la siguiente semana, todo se aclarará. Pero, lo malo es que en tus enojos habrás dicho cosas muy hirientes a tu pareja, que la lastimarán profundamente, y dejarán en ella una profunda huella difícil de olvidar.
 


En lo económico, vivirás una semana en la cual tomarás decisiones importantes. Tu negocio o tu proyecto de negocio, no han ido bien, y sabes que si no haces algo cuanto antes, todo se irá al traste. Hay una persona que te está proponiendo algo, pero no lo aceptas porque estás acostumbrado a tomar todas las decisiones solo. Los astros te recomiendan ser menos testarudo y actuar con mayor inteligencia. 

En la salud, vivirás una semana con mucha sensibilidad, y las emociones a tu alrededor, repercuten directamente en tu salud. Cuídate mucho de las enfermedades del estómago.
 


En lo laboral, vivirás una semana con poca motivación. Aunque estás en un buen trabajo, y trabajas con buenos compañeros, estás aburrido de lo mismo, y por eso estás pensando en cambiar de lugar de trabajo. Los astros te recomiendan enfocarte en descubrir los verdaderos problemas emocionales que tienes, que te están afectando en el trabajo, y resuélvelos de una buena vez.
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html