Horoscopo de Hoy Para el Signo Aries

Horoscopo de Hoy


ARIES

 

Horoscopo de Hoy Válido del 7 de Agosto al 13 de Agosto del 2017


Aries, esta semana te enfrentarás a tus propios impulsos, y tendrás que utilizar la razón en temas sentimentales. Hace poco tiempo comenzaste una relación, y como estabas muy enamorado, pensaste que podía crecer y convertirse en una relación sólida. Desafortunadamente tu pareja no siente lo mismo que tú, y en los próximos días te lo dirá. Te sentirás muy dolido y hasta usado. Querrás tomar venganza y tendrás la oportunidad de hacerlo, sin embargo tienes que controlarte. No hagas ninguna locura de la cual te arrepentirás.
 
Enlace Patrocinado

En lo económico, vivirás una semana con muchas decepciones. Estás atravesando un momento realmente difícil y has puesto muchas ilusiones para que tus nuevos proyectos resulten, pero nada sala bien. No te desesperes, recuerda que has atravesado peores crisis que esta, y las has podido superar. 

En lo espiritual vivirás una semana con mucha influencia del sol. Estarás muy susceptible y eso desconcierta a los que te rodean.
 
Enlace Patrocinado

En lo laboral, tú amigo de Aries, tendrás muchas tensiones y ansiedad. Sobre todo porque el cargo que te interesaba no podrá ser tuyo. Los astros te recomiendan mantener la calma y dejar de lamentarte. A fin de cuentas lamentarse no sirve para nada.
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html