Horoscopo de Hoy Para el Signo Cancer

Horoscopo de Hoy


CÁNCER

 

Horoscopo de Hoy Válido del 7 de Agosto al 13 de Agosto del 2017


Cáncer, está más que comprobado que nunca te conformas, y en el amor siempre pides más. Hace algunos meses que empezaste una relación sentimental, que aunque en un principio la veías como una aventura, ahora quieres que se convierta en algo mucho más serio. En ocasiones anteriores has tratado de hablar de este tema con tu pareja, pero ella o él han desviado las conversaciones al respecto. Esto indudablemente que te deja un mal sabor de boca, y sospechas que no esté realmente interesada en construir algo serio contigo. La recomendación de los astros es que enfrentes la situación y hablando claramente con tu pareja, le exijas que sea clara sobre esta relación.
 
Enlace Patrocinado

En lo laboral, Cáncer vivirá una semana en la que sufrirá desengaños y traiciones. Sin embargo a prepararse ya en las semanas venideras recibirás un reconocimiento merecido por tu excelente desempeño en el trabajo. Aunque te sentirás feliz y muy agradecido, notarás que tus compañeros, los mismos por los cuales sentías ese afecto sincero, no comparten para nada tu felicidad. 

En cuanto a la salud Cáncer, debes estar un poco más atento a las señales que te da tu cuerpo. Es obvio que no te gusta ir al doctor, y por eso has dado largas a una revisión que tienes pendiente desde hace mucho tiempo ya. Pues en los próximos días, recibirás un último aviso por parte de tu cuerpo, y no tendrás más alternativa que ir al médico.
 
Enlace Patrocinado

En lo económico, vivirás una semana especial, ¡para bien! Existen proyectos que has deseado concretar desde hace tiempo, y aunque has hecho todo lo que pudiste, no se dieron, y llegaste a pensar que eran sueños imposibles de lograr. Sin embargo, en los próximos días, tendrás oportunidades que jamás imaginaste que podrías tener, y gracias a ellas podrás hacer tus sueños realidad.
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html