¡ATENCIÓN!

Horoscopo de Hoy Para el Signo Escorpio

Horoscopo de Hoy


ESCORPIÓN

 


Para ti Escorpio soltero, esta será una semana realmente grandiosa en el amor. Durante los días siguientes se presentarán las mejores condiciones para que conozcas a la persona adecuada para compartir tu vida. Si ya te aburriste de estar solo Escorpio, no desperdicies esta semana, y sácale el mayor provecho. Asiste a todos las actividades sociales que puedas y si no tienes ninguna, entonces sal a tomar algo en un bar o algo así. Es importante que no te quedes encerrado en tu casa, ya que el amor está afuera esperándote.

En cuanto a los negocios, después del jueves de esta semana, recibirás una propuesta atractiva e innovadora. Quien te ofrecerá este negocio tan tentador, intentará deslumbrarte hablándote de ganancias inmensas. Sin embargo, sentirás que no debes invertir en ese tipo de negocio, tu instinto te lo dice. Por otro lado, tu codicia te dirá que sí lo debes hacer. Los astros te recomiendan que le hagas caso a tu intuición y que seas muy prudente. 

En lo espiritual, vivirás una semana con sorpresas agradables, relacionadas con viajes o traslados. Serán viajes inesperados a los cuales una persona muy especial te invitará, con la única intensión de hacerte pasar momentos inolvidables.



En lo laboral Escorpio, vivirás una semana con mucha tensión. El ambiente en el cual trabajas es en ocasiones muy agresivo, y estás un poco cansado emocionalmente de esa situación. Aunque sientes que no hay esperanzas de que esto mejore, los astros te recomiendan que no tomes decisiones apresuradas, ya que se darán cambios importantes en la organización, que harán cambiar todo el panorama.
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html