¡ATENCIÓN!

Horoscopo de Hoy Para el Signo Geminis

Horoscopo de Hoy


GÉMINIS


Géminis, esta semana recibirás noticias inesperadas en el ámbito del amor. Tu relación de pareja está en crisis desde hace ya algún tiempo. A pesar de que lo has intentado todo, la comunicación con tu pareja se hace cada vez más difícil. Siempre pensaste que la persona que amabas estaba tan interesada en salvar la relación, como lo estabas tú. Pero durante los días venideros caerás en cuenta de que estabas equivocado. Tu pareja ha estado viendo a alguien más, y te hará saber que desea terminar su relación contigo.

En lo económico Géminis, recibirás excelentes noticias, que harán reactivar tu economía. Podrás iniciar ese pequeño proyecto que tenías en mente, y para el cual necesitabas un dinero adicional. Recibirás en los próximos días algunas recomendaciones para conseguir ese dinero, aprovéchalas. 

En lo laboral, vivirás una semana en la que inicias un nuevo ciclo. A partir de ahora, tus contactos profesionales aumentarán, y las posibilidades de mejorar tu condición actual, también.


En el tema familiar, tendrás una semana de crecimiento personal, ya que durante los próximos días tendrás la oportunidad de explorar tu interior, y conocerte más a ti mismo.
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html