Horoscopo de Hoy Para el Signo Leo

Horoscopo de Hoy


LEO

 

Horoscopo de Hoy Válido del 7 de Agosto al 13 de Agosto del 2017


Leo, esta será una semana de mucho dolor para tu corazoncito. Ya sea por un divorcio o una separación, este penoso suceso te tomará por sorpresa. En los próximos días, tu actual pareja será muy sincera contigo y te manifestará que quiere separarse por un tiempo, para tener claridad en sus sentimientos, y poner en orden los pensamientos. Indudablemente ante la sorpresiva noticia, quedarás devastado, sin embargo podrás recuperarte más rápido de lo que piensas.
 
Enlace Patrocinado

En lo económico, vivirás una semana difícil también, en la que tendrás que enfrentarte a situaciones muy desafiantes. Recuerda que todo tiene su por qué, y a veces es mejor entender que no vale la pena insistir en algo que no depende de ti. Es mejor cambiar el rumbo y navegar hacia otros mares, que nos ofrezcan mejore oportunidades. Los astros te recomiendan estarte tranquilo, ya que todo volverá a la normalidad en poco tiempo.
 
Enlace Patrocinado

En lo laboral Leo, vivirás una semana con muchos conflictos. La mala relación que has mantenido con tus compañeros de trabajo, se reflejará esta semana, cuando empiezan a poner en duda tu capacidad profesional y conocimientos. Esto te hará enojar mucho, y mostrarás una parte muy agresiva de ti. Tienes que controlarte, ya que este tipo de actitudes al único que perjudicarán, es a ti mismo.
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html