¡ATENCIÓN!

Horoscopo de Hoy Para el Signo Libra

Horoscopo de Hoy


LIBRA



Libra, esta semana estará llena de decisiones importantes en el ámbito del amor. Has demostrado cuánto amas a tu pareja, y te has esforzado porque se mantenga a tu lado, sin embargo durante los días siguientes vas a entender que el amor es un acto totalmente libre, y si una persona no te ama, no puedes hacer nada para retenerla a tu lado.

En lo económico, vivirás una semana en la que saldrás de la pasividad que has mostrado en los últimos meses. Es necesario que realices algunas restructuraciones para que todo marche mejor, aunque tampoco es que vaya tan mal. Los astros te recomiendan que tomes las cosas con calma y que no te apresures demasiado. Está bien salirte de la pasividad, pero tampoco te vayas al extremo contrario. Siempre piensa bien antes de actuar. 

En lo espiritual amigo Libra, vivirás una semana con muy buen humor. Aunque puede que surjan algunos contratiempos, recuperarás tu buen ánimo con mucha facilidad.


En cuanto a lo laboral, en esta semana finalmente sabrás hacia donde quieres ir, en el ámbito profesional. Has estado muy confundido en los meses anteriores, ya que no encontrabas tu verdadera pasión. Sin embargo, esta semana tendrás nuevas experiencias en tu trabajo, que te aclararán el panorama. De ahora en adelante, todo será más fácil para ti Libra.
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html