¡ATENCIÓN!

Horoscopo de Hoy Para el Signo Piscis

Horoscopo de Hoy



PISCIS


Piscis, esta semana presenciaras el resurgir de tu deseo sexual con tu pareja. Aunque la actividad sexual con tu pareja había disminuido drásticamente en los últimos tiempos, sobre todo por causa de la rutina y los problemas diarios, esta semana se reaviva la pasión con tu pareja, y te sentirás muy cómodo. Los astros te recomiendan cancelar todos los compromisos que tengas durante la semana, y que aproveches para dedicar tiempo para tu vida sexual en pareja.

En lo económico, vivirás una semana con grandes revelaciones. Desde hace varios meses te encuentras muy preocupado por el tema económico, sin tener una verdadera razón para estarlo. Ocurrirá algo durante la semana, que te hará comprender que es necesario que aprendas a disfrutar más de la vida, y a dejar de estar viendo problemas donde no los hay.


En la salud, vivirás una semana en la cual debes tener mucho cuidado. Evita las visitas a familiares o amigos enfermos, ya que te encuentras vulnerable a cualquier enfermedad contagiosa. 

Piscis, en lo laboral tendrás una semana para tomar decisiones un poco arriesgadas. Desde hace tiempo te sientes insatisfecho con tú trabajo, pero lo peor de todo es que te has ido sumergiendo en una profunda mediocridad. Las ganas y el entusiasmo que siempre te han caracterizado, se han desaparecido. Sin embargo, durante esta semana comprenderás lo importante que resulta que amplíes tu horizonte profesional.
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html