Horoscopo de Hoy Para el Signo Tauro

Horoscopo de Hoy


TAURO

 

Horoscopo de Hoy Válido del 23 de Octubre al 29 de Octubre del 2017


Enlace Patrocinado

Tauro, esta semana será muy constructiva en lo emocional. En el pasado has tenido muy malas experiencias, por eso aunque tu actual relación funciona muy bien, tienes mucho temor porque no quieres volver a sufrir engaños y decepciones. Esto indudablemente que te impide entregarte a plenitud con tu pareja. Hasta el día de hoy, no habías pensado en buscar ayuda terapéutica, pero esta semana conocerás a alguien que te inspira la confianza suficiente, como para comenzar un tratamiento. Esta semana indica el comienzo de una etapa totalmente nueva en tu vida.
 
Enlace Patrocinado

En lo económico vivirás una semana algo complicada. Tu negocio atraviesa una crisis en la actualidad, Aunque has estado pensando qué hacer, no has encontrado la solución ideal para los problemas. Los astros te recomiendan que te alejes un poco de los problemas durante unos días, y verás como llegará a tu mente la solución que necesitas. 

En la salud, vivirás una semana en la que caerás en cuenta que has ganado algunos kilos de peso. Los astros te recomiendan no entrar a ningún tipo de dieta estricta, ni le des demasiada importancia al asunto.
 
Enlace Patrocinado

En lo laboral mi querido Tauro, vivirás una semana excelente. Has trabajado con mucha intensidad para poder sobresalir, a pesar de que tus superiores no te han dado ni siquiera un reconocimiento. Aunque esto pudo haberte desanimado mucho, tu trabajo incansable y permanente esfuerzo, empieza a dar sus frutos, a partir de esta semana.
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/mentiras-del-tarot.html