¡ATENCIÓN!

Los Hoteles Más Lujosos del Mundo

Los Hoteles Más Lujosos del Mundo

Datos actualizados al:


hoteles-mas-lujosos-del-mundo

¿Quién no siente curiosidad por conocer cuáles son los hoteles más lujosos del mundo? Pues yo sí tuve la curiosidad y por eso he preparado este resumen con estos hoteles lujosos que me han dejado con la boca abierta… 

Y obviamente con muchas ganas de ir a visitarlos. Este resumen de hoteles lujosos, no se encuentra en ningún orden específico, así que no vayas a pensar que un hotel es más lujoso que otro. 

THE ATLANTIS 

Este inigualable complejo está situado en Bahamas, específicamente en Paradise Island. Puede ser considerado como uno de los hoteles más lujosos del mundo, pero también como un espectacular parque de atracciones. 

atlantis-uno-de-los-hoteles-mas-lujosos-del-mundo

Su impresionante arquitectura lo hace un lugar realmente paradisiaco. Y qué decir de su famoso acuario que contiene más de 45.000 especies marinas. Entre las cuales podemos encontrar un gran número de tiburones. 

Esta gran cantidad de especies marinas se encuentran distribuidas en varios estanques. Consta con más de 2,000 habitaciones, laguna artificial con playa, once piscinas, en la cuales se puede practicar el buceo. 


En cuanto a sus restaurantes, consta con 17 restaurantes y cafeterías. Pero no solo eso, también tiene un casino inmenso (el más grande de todo el Caribe). Tiene un campo de golf de 18 hoyos, discoteca, galería comercial y un cine con más de 350 asientos.

atlantis-es-de-los-hoteles-mas-lujosos-del-mundo


MANDARIN ORIENTAL

Este gran hotel está ubicado en el piso número 35 del prestigioso Times Warner Center, específicamente en Nueva York (EEUU), en el Columbus Centre. Está considerando como uno de los hoteles más lujosos del mundo, combinando servicios, lujo, y rejuvenecimiento. 

mandarin-oriental-es-otro-de-los-hoteles-mas-lujosos-del-mundo

Con más de 200 habitaciones, cabe mencionar que todas se encuentran decoradas con matices asiáticos en tonos brillantes. Su vista inigualable hacia la Gran Manzana, le hacen un lugar excepcional.

mandarin-oriental-uno-de-los-hoteles-mas-lujosos-del-mundo


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/mas-de-los-mejores-hoteles-todo.html