¡ATENCIÓN!

Recibir los Resultados de la Loteria Por Email



Si quieres te envío a tu correo electrónico (e-mail), los resultados de cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, directamente desde el lugar donde se realizan los sorteos, y tan pronto estos finalizan.



Comparte esta información por tus redes sociales. Es muy fácil si utilizas los botones que estan abajo, y a Compartir

Estimado amigo(a) te recuerdo que desde aquí te estás suscribiendo de forma voluntaria para recibir por email los Resultados de los Sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. 

Asimismo te informo que tus datos van a ser tratados con la mayor confidencialidad posible y que estarías mostrando tu consentimiento a recibir estos correos electrónicos. 

En cada comunicación que recibas de esta web tendrás la opción de darte de baja de esta lista y revocar tu consentimiento. Puedes consultar las políticas de privacidad en cualquier momento. Como usuario, tienes reconocidos todos los derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos. Podrás ejercer estos derechos enviando un correo electrónico a giselleestradamv@gmail.com desde la misma dirección que utilizaste para darte de alta.