¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 3 de Enero 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 3 de Enero 2016


El próximo domingo 3 de Enero de 2016, se realizará el primer sorteo del año 2016, siendo de igual forma el primer sorteo dominical de la Lotería Nacional de Panamá para este nuevo año.

Para este 2016 se espera que las decenas bajas tenga un mayor dominio en los diferente sorteos de la lotería. Sin embargo hay que estar atentos a posibles sorpresas con números altos predominando en sorteos completos.

Para este domingo 3 de enero, aquí te dejo mis decenas recomendadas, y las cuales obtengo de la piramide que realizo para cada sorteo de la lotería.

decenas-de-la-loteria-para-domingo-3-enero-2016 

Bueno, ya sabes cuáles son mis decenas para el próximo sorteo de la Lotería Nacional. Si te gustan mis decenas, entonces a jugarlas!

En este primer sorteo se espera que alternen decenas medias con decena baja. Como podrás ver, en la pirámide no salió ningún número alto, tipo 8 o 9.

resultados-loteria-domingo-3-enero-2016

En fin, como ya sabes, estas son estimaciones muy personales mías, por lo que no se puede aceverar que estrictamente son las decenas que saldrán en el sorteo del 3 de enero del 2016 de la Lotería Nacional de Panamá.

Recuerda compartirlas con tus amigas y amigos que les guste jugar a la lotería!

Hasta pronto...


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html