¡ATENCIÓN!

Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Septiembre 2016 Loteria Nacional de Panama

Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Septiembre 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 30 de Septiembre

Feliz día, te saluda con mucho cariño tu amiga Giselle, y hoy deseo darte a conocer cuáles son las decenas de la lotería para el sorteo del gordito del zodiaco de Septiembre, que juega el viernes 30 de este mes. Este va a ser el último sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia para el mes de Septiembre. Te lo digo porque el sorteo que le sigue, ya será el primer sorteo dominical para el mes de Octubre. 

Se acerca a pasos agigantados un nuevo mes, y dicho sea de paso se trata del antepenúltimo del año. El sorteo del 30 de Septiembre del 2016, se juega desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez, que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad de Panamá. 

Como dato curioso, un 30 de Septiembre pero del año 1946, nació un niño en Ponce Puerto Rico, de nombre Héctor Juan Pérez Martínez. Este niño muchos años después se convertiría en uno de los cantantes más representativo de la historia. Todos lo conocimos como Héctor Lavoe (El Cantante), y su legado a la música perdurará por siempre. 


Veamos ahora el dato cabaloso del día de hoy... Y es que el 30 de Septiembre, fecha en que se juega el sorteo del gordito del zodiaco de Septiembre de la Lotería Nacional de Panamá, es el día número 274 de lo que va de este año, lo que significa que solo nos quedan 92 días para que se termine el 2016. 

A continuación te dejo con las decenas de la lotería para el sorteo del gordito del zodiaco del mes de Septiembre de 2016: 


Te quiero mencionar que obtengo estas decenas con los cálculos que efectúo para cada sorteo de domingo, miércoles y gordito del zodiaco, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.

Para ayudarte a escoger tus números para este sorteo del gordito de zodiaco, te dejo lo que jugó en el gordito del zodiaco pasado: 


Ahora bien, no olvidemos que se trata de un juego de azar, por lo que no puede haber garantía alguna de que son las decenas que jugarán en el sorteo del viernes 30 de Septiembre del gordito del zodiaco de este mes. 


resultados-loteria-gordito-zodiaco-septiembre-2016

Te invito a compartir las decenas de la lotería con tus amigos por las redes sociales, de esta forma les envías buenas vibras y ellos a ti también lo harán. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Hasta pronto, y que ganemos con las decenas de la lotería para el gordito del zodiaco de Septiembre del 2016. Fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html