¡ATENCIÓN!

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 11 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá

Piramide Con Decenas de la Lotería Nacional de Panamá del Miércoles 11 de Enero 2017 Lotería Nacional de Panamá



Hola que tengas un bello día. Hoy estoy muy muy feliz de compartirte la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 11 de Enero del 2017. Pero antes de continuar, quiero que observemos juntos lo que jugó en el sorteo miercolito anterior de la Lotería Nacional de Panamá:

Como se puede observar en tablero oficial de la lotería nacional, el miércoles pasado jugaron las decenas del 4, 9 y 0. Está de más decir que fueron muchos los que salieron afortunados en ese sorteo intermedio. 

Por otra parte, debo decir que el sorteo del miércoles 11 de Enero, es el segundo (2do) miercolito del mes de Enero. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miercoles-11-enero-2017

El sorteo del miércoles 11 de Enero de 2017, es el sorteo oro miercolito No. 2,616 de la Lotería Nacional de Panamá, y se juega desde las instalaciones de la Plaza de la Lotería, y como de costumbre, iniciará a la una en punto de la tarde. Ahora es momento para el datito cabaloso de hoy... 

El miércoles 11 de Enero, día del sorteo intermedio de esta semana, es el día número 11 del 2017. Es decir que faltan solamente 354 días para que se termine el año.

Llegó el momento de conocer el resultado de la piramide con las decenas de la lotería para el miércoles 11 de Enero del 2017:
Comparte las decenas con todos tus amigos en las redes sociales

Nota: Si quieres recibir los resultados de la lotería nacional por email, solo tienes anotarte AHORA, dando clic a la imagen que está debajo... 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Si lo haces en este preciso momento, recibes este genial servicio totalmente Gratis

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Actualizado: Al escribir este artículo, aún estaba activa la opción para registrarse de forma gratuita. Verifica si aún lo está, y aprovecha la oportunidad

Te deseo mucha suerte con la piramide con decenas de la lotería para el miércoles 11 de Enero del 2017. Un fuerte abrazo de tu amiga Giselle.