¡ATENCIÓN!

Una Experiencia Inolvidablemente Divertida

Una Experiencia Inolvidablemente Divertida

Hace unos días tuve la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias más divertidas de mi vida. Tal como lo cita el título de mi artículo, no solo fue divertidísima, sino también inolvidable para todos los que estuvimos compartiendo de todas las actividades que realizamos. Te cuento un poco lo que hice… 

Todo empezó con un amanecer espectacular, en un lugar donde el verdor de los árboles y el aire puro, se combinan mágicamente para hacernos sentir en el paraíso. Desayunamos temprano, y después de una agradable y entretenida caminata, empezaría la verdadera diversión. 

Lo primero que hice fue subirme a una bola gigante conocida como zorb ball. Cada uno subió a una, mientras que una persona (desde afuera) nos ayudaba un poco mientras nos acostumbrábamos. 

inflatable-zone-body-zorb-large-zorb-zorb-suit-zorb-ball-for-sale-c1d

Al principio pensé que me daría miedo, pero una vez dentro de aquella bola gigante, del miedo fue de lo que menos me acordé. La adrenalina tomó control de la situación, y no hice más que reír durante cada giro 😂

Lo que más me gustó, es que son esferas muy seguras, hechas con dos secciones. Es decir con una bola dentro de la otra, y entre ambas hay una capa de aire. Es decir que si chocas contra alguien que está dentro de otra esfera (es parte de la diversión) nadie se lastima, ya que la capa de aire sirve de amortiguador. Puedes conocer más sobre estas esferas que tanto me hicieron reír, en zorb ball sale.

Pero eso no fue todo. Es más solo fue el comienzo de la diversión, ya que no hicimos sino salir de las zorb balls, para luego entrar de cañón al campo de fútbol. ¡Si así como lo lees! Se formó la birria de fútbol. 

Pero espera… No te estarás imaginando que jugamos al fútbol común y corriente, ¿verdad? Pues no, el juego se llama bubble soccer, y se trata de jugar al fútbol pero cada jugador está dentro de una especie de burbuja gigante. 

No puedo explicarte lo que me he gozado ese bendito juego. Era tan chistoso cuando rebotábamos unos con los otros al ir en busca del balón, que a veces por tanto reírnos, no podíamos ni correr tras la pelota. Otra vez, tengo que decir que es algo muy seguro y sí es cierto que nos tropezábamos entre nosotros mismos y hasta nos caímos. Pero como las esferas están llenas de aire, y uno está en el centro de ellas, no se golpea ni nada por el estilo. El set de este juego como tal, es conocido como bubble suit soccer

Nunca antes me había divertido tanto en un solo día. Así alegre y feliz, con las endorfinas por el cielo, fui saliendo de mi burbuja gigante diciéndole gracias a quienes nos invitaron al lugar y nos permitieron pasar ese día tan genial. Cuando de pronto escucho que me dicen: Giselle, eso no es todo… Dije ¿Qué, hay más? 

Me llevan caminando hacia otra sección del lugar, y a medida que nos vamos acercando, voy viendo lo que ahora tú verás en la siguiente imagen… 

giant-inflatable-water-slide-giant-slide-e89

Dije en voz alta, OMG (Oh my god) ¡por eso me dijeron que trajera vestido de baño! Pues a lo que vinimos entonces… Que siga la diversión. No puedo decir exactamente cuántas veces me deslicé, pero sé que fueron muchas. Solo recuerdo subir y deslizarme, subir y deslizarme jajaja. 

La verdad que me divertí como nunca, y ojalá alguna vez tengas la oportunidad de hacerlo tú también. A este tipo de juego se le conoce como giant inflatable water slide y al igual que los otros de los cuales pude disfrutar en esa bonita oportunidad, es totalmente seguro. 

Ojalá que muy pronto podamos contar en nuestro país, con muchos sitios que tengan este tipo de facilidades. Espero que leyendo mi aventura, te hayas divertido tanto como yo. Hasta pronto, Giselle.