¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario Viernes 27 de Enero 2023 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario del Viernes 27 de Enero 2023 Lotería Nacional de Panamá - Corresponde al Gordito del 20 de Enero


Hola ¿Cómo estás? Deseo que muy bien y sobre todo preparad@ para ver el Tablero Oficial con los resultados del gordito del zodiaco del viernes 27 de enero del 2023, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, que corresponde al sorteo millonario del viernes 20 de enero.

gordito-zodiaco-millonario-viernes-27-enero-2023

En esta oportunidad se trata del gordito del zodiaco correspondiente al signo zodiacal Capricornio.

Si por alguna razón te has perdido los resultados de alguno de los sorteos que han jugado en la lotería recientemente, abajo te dejo un resumen para que puedas revisar los números ganadores en cada uno de ellos.

resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-viernes-27-enero-2023

  
resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-millonario-viernes-27-enero-2023-loteria-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados Sorteo Gordito del Zodiaco 27 de Enero 2023 - Gordito Millonario Signo Capricornio

Tengo que indicar que hablamos del décimo primer sorteo del gordito millonario de la Lotería de Panamá, en este año. Desde aquí puedes ver mis decenas para el gordito de hoy.

Aprovecho también para comentarte que los resultados del sorteo del gordito del zodiaco del 27 de enero 2023, los dará a conocer la señora gobernadora de la provincia de Panamá, licenciada Carla García. El mismo se lleva a cabo desde la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Ok, como todo lo bueno tiene su final, es hora de despedirnos. Pero antes, quiero desearte que sigas disfrutando de un hermoso día, y ojalá que los resultados del gordito del zodiaco del 27 de enero 2023, nos conviertan (a ti o a mí) 😜, en el nuevo millonario de Panamá. Con mucho cariño, se despide tu buena amiga Giselle.