¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 7 de Febrero 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 7 de Febrero 2016

Este sorteo se celebra el Sábado 6 de Febrero, por motivo de los Carnavales

Hola nuevamente te saludo, pero esta vez para contarte sobre mis decenas de la lotería para el domingo 7 de Febrero del 2016. Antes de empezar, debo aclararte que el sorteo dominical de esta semana, se llevará a cabo el día sábado 6 de Febrero, en lugar del domingo 7, como corresponde. Esto se debe a la celebración de los carnavales en toda la república. 

Adicionalmente te adelanto que el sorteo miercolito correspondiente al próximo miércoles 10 de Febrero, se llevará a cabo el jueves 11 de Febrero. Ya sabes, después no digas que no compraste tus chances y billetes de la lotería , disque porque no sabías que jugaba ese día!

Ahora si! Para el sorteo del domingo 7 de Febrero del 2016, me voy de lleno con la decena del 0! Sí ya sé que me fui muy bajita, pero es lo que me salió en los cálculos para este sorteo.

Pero bueno, mejor mira por ti mismo mis tres decenas para el sorteo del domingo 7 de Febrero:

 
  
Por esta vez, le doy el voto de confianza a la decena del 4, sólo espero que no me deje mal :) Salió en el primer premio del sorteo del miércoles 3 de Febrero así que puede aparecerse otra vez por este sorteo dominical.
Te mando muchas vibras positivas para que tengamos toda la suerte necesaria en el sorteo del domingo 7 de Febrero, bueno que jugará el sábado 6, como te mencioné anteriormente.

No olvides seguir enviándome tus decenas favoritas a mi email, me gusta mucho recibirlas!

resultados-loteria-sabado-6-febrero-2016

Ya para terminar, tengo que recordarte que las decenas de la lotería que te acabo de compartir, son el resultado de los cálculos y datos estadísticos que mantengo de los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá, por lo que no hay ningúna garantía de que son las decenas que saldrán favorecidas en el sorteo. Un abrazo y mucha suerte!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html