¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 7 de Febrero 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 7 de Febrero 2016 Lotería Nacional de Panamá


Este sorteo se juega el Sábado 6 de Febrero, por la celebración de los Carnavales


Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5055, del Domingo 7 de Febrero del 2016

Hola, espero que los resultados del sorteo del domingo 7 de Febrero de 2016, de la Lotería Nacional de Panamá, te hayan traído muy buenas noticias, una sonrisa de satisfacción, y chen chen en la cartera!

A este sorte dominical se le ha identificado como el número 5,055 de la lotería, y es el primer sorteo de domingo que se juega en el mes de Febrero que apenas comienza. 

Como sabes, en este mes se están celebrando las fiestas del carnaval, en todo el país, es por este motivo que se ha cambiado el día del sorteo, y por esta vez se celebrará el sábado 6 de Febrero del 2016. Aprovecho para avisarte que el sorteo del próximo miércoles, es decir el 10 de Febrero, se corre entonces para el día jueves 11 de Febrero de 2016.

premios-para-hoy-loteria-domingo-7-febrero-2016

Me imagino que ya has visto mis decenas para este sorteo dominical del 7 de Febrero! Si no lo has hecho, entonces no me culpes si no ganas ;)

Como de costumbre, te comparto a continuación, qué fue lo que jugó el año pasado (2015), en el sorteo dominical del mes de Febrero, que en ese caso particular era el segundo sorteo dominical de ese mes...



Tal cual muestra la imagen de arriba, fue la decena del 3 (tres) la que puso a ganar a mucha gente que se inclinó por la tercera decena para ese sorteo del domingo 8 de Febrero.

Adicionalmente en el segundo y tercer premio del mismo sorteo, salieron premiados el 2330 y el 2656, respectivamente.

No se espera mucho público en la plaza Victor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional de Panamá, para el sorteo correspondiente al domingo 7 de Febrero del 2016, que como sabes, jugará este sábado 6 de Febrero. Te decía que no se espera mucho público en la plaza de la lotería, porque muchas personas aprovechan los días de carnaval, para viajar al interior del país, y también para realizar viajes al extranjero.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

No olvides que el próximo sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia, será el jueves 11 de Febrero del 2016, y corresponde al sorteo miercolito o intermedio, de la fecha 10 de Febrero del presente año. Mucha suerte y hasta pronto!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html