¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 17 de Febrero 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 17 de Febrero 2016

Hola, me da mucho gusto saludarte! Espero que tu suerte esté mejor que nunca con la lotería, y para eso te traigo hoy las decenas de la lotería para el miércoles 17 de Febrero del 2016. Si has estado siguiendo las decenas que publico todas las semanas en este blog, entonces has de saber que en el sorteo del domingo pasado, he acertado 2 de 3... Nada mal eh!

Entrando en materia para este miércoles 17 de Febrero, me gusta demasiado la decena del 8 (ocho), por lo que voy con todo con esta decena. 

Aprovecho para comentarte que ya para este sorteo miercolito, todo vuelve a su normalidad, ya que el miércoles pasado el sorteo se reprogramó para el día jueves, por la celebración del miércoles de ceniza.
 
Aquí puedes ver mis tres decenas favoritas para el sorteo del miércoles 17 de Febrero, de la Lotería Nacional de Panamá:
 
Como puedes notar, la decena del 5 (cinco) y la decena del 1 (uno) completan mi trío para el tercer sorteo intermedio de Febrero, del año 2016. Aspiro que en este sorteo le pegue a las tres decenas, o por lo menos que me repita alguna en uno de los premios, para acertar todo el sorteo.

Esperemos tener toda la suerte del mundo para este sorteo miercolito de la lotería del 17 de Febrero. No olvides que estas decenas las obtengo de las estadísticas que almaceno de todos los sorteos de la lotería de Panamá, así como también de las operaciones matemáticas y estadísticas que realizo antes de cada sorteo. Sin embargo, por ningún motivo representan garantía alguna, de que son las decenas que saldrán en el sorteo del miércoles 17 de Febrero de 2016, de la Lotería Nacional de Panamá.

resultados-loteria-miercoles-17-enero-2016

Por último, si quieres te puedo enviar los resultados de este sorteo de la lotería, directamente a tu email, así no tienes que estar estresado en saber que jugó! (Es Totalmente GRATIS!) Si lo deseas, solo dale click abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html