¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 14 de Febrero 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 14 de Febrero 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5056, del Domingo 14 de Febrero del 2016

Hola, cómo te ha ido? Como has de saber hoy te traigo los resultados del sorteo del domingo 14 de Febrero del 2016. Este sorteo dominical corresponde al segundo domingo del mes de Febrero. 

Luego de un fin de semana de fiestas de carnaval, ya vuelve todo a la normalidad, aunque ahora esperando la semana santa! Sí o no? jajaja

Este sorteo dominical identificado como el número 5,056 de la Lotería Nacional de Panamá, se celebra el domingo 14 de Febrero a la 1 de la tarde. Como de costumbre el Gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino, llevará las riendas del sorteo, y es el encargado de abrir las balotas que nos pueden poner a ganar!

Te adelanto que el próximo domingo 21 de Febrero, el sorteo dominical de la lotería, se celebrará el Soná, así es que ya estás enterado.

En nuestro acostumbrado flashback de lo que ocurrió el año pasado (2015), veamos cuáles fueron los números ganadores en los tres premios de la lotería, para el tercer domingo del mes de Febrero de ese año. Antes debo recordarte que si no has visto mis decenas para el sorteo del domingo 14 de Febrero, aún estás a tiempo!


En el mismo sorteo para el segundo y tercer permio, estos fueron los números que jugaron:

El segundo premio fue el 2854, mientras que el tercer y último premio de ese sorteo, fue el 1624.

premios-para-hoy-loteria-miercoles-6-enero-2016

Aprovecha este domingo para ir a la plaza de la lotería, y apreciar en vivo las incidencias del sorteo del domingo 14 de Febrero, recuerda que el próximo domingo, el sorteo se llevará a cabo en Soná.

Ok, es todo por ahora, no olvides que si gustas te puedo enviar los resultados de este sorteo a tu correo electrónico, tan pronto el mismo finalice, y es totalmente Gratis!. Sólo dale click abajo... El prdóximo sorteo será el miércoles 17 de enero 2017.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html