¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 3 de Febrero 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 3 de Febrero 2016

Qué tal tu día de hoy? Yo por mi lado estoy muy bien! y lista para mostrarte mis decenas de la loteria para el miércoles 3 de Febrero del 2016. Te adelanto que esta vez me voy con el 5 de lleno!

Vamos a ver que de bueno nos trae este nuevo mes de Febrero, ya que el mes anterior nos trato mas o menos... Por lo menos a mi! Y a ti cómo te fue? Será que tú si que ganaste mucho eh!

Ya son muchas las personas que comparten también sus decenas favoritas para cada sorteo conmigo, enviandomelas a mi email. Así que ya sabes, si quieres me envías las tuyas.

Hablando de decenas, estas son las mías para el sorteo del miércoles 3 de Febrero:


Ya ves que voy con todo con la decena del 5 (cinco), aunque no me descuidaré con la del 4 (cuatro), ni la del 1 (uno).

Recuerda que para cada sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, publico mis decenas recomendadas, así que a estar pendiente.

Vamos a ver cómo nos trata la Diosa de la Fortuna para este sorteo miercolito del 3 de Febrero de 2016. Ojalá que muy bien...

resultados-loteria-miercoles-3-febrero-2016

Te recuerdo como siempre que estas decenas que acabo de compartir contigo, son mis decenas recomendadas, pero bajo ninguna razón deben ser tomadas como garantía que son las que saldrán favorecidas en el sorteo del miércoles 3 de Febrero, de la Lotería Nacional de Beneficencia. Un fuerte abrazo y hasta pronto!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html