¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 28 de Febrero 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 28 de Febrero 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5058, del Domingo 28 de Febrero del 2016

Aquí te tengo los resultados de la lotería del sorteo del domingo 28 de Febrero del 2016, con la esperanza de traerte mucha suerte, y que este último sorteo dominical del mes, te traiga mucha dicha y bendiciones.

Este sorteo es el número 5,058 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y en mis decenas para este sorteo, te cuento cuáles son las decenas que pienso jugar en el cuarto sorteo de domingo, del segundo mes del año, que rápidamente ha llegado a su final.

premios-para-hoy-loteria-domingo-28-febrero-2016

Como te lo he mencionado antes, no tengo queja de este mes, ya que me ha ido muy bien con los premios de la lotería, y espero que el mes de Marzo, sea aún mejor. Ojalá que a ti también te haya ido muy bien con la lote.

Para remembrar un poco, el año pasado el último sorteo dominical de la lotería para el mes de Febrero, fue el que se celebró el domingo 22. Recordemos que este año 2016 es bisiesto, por lo que tenemos en febrero un día más! De allí que tendremos también un sorteo dominical más!

Que tal si le hechamos un vistazo a lo que jugó el año pasado en el sorteo dominical correspondiente?


Para el segundo y tercer premio de dicho sorteo, salieron premiados el 6607 y 0172, en ese mismo orden.

Te cuento que los resultados del sorteo del domingo 28 de Febrero del 2016, serán mostrados por el gobernador de la provincia de Colón, quien estará acompañado por los testigos y notarios que también darán fe de la transparencia de este sorteo de la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo de hoy se lleva a cabo en el popular Parque Sucre, de la hermosa provincia colonense, en conmemoración de los 164 años de fundación de la ciudad de Colón.

Si eres de los que les gusta asistir a los sorteos y apreciarlos en vivo, no olvides que arrancá a la 1:00 p.m. (una de la tarde) en punto!

Pero si NO podrás asistir, recuerda que si gustas, te puedo enviar (Totalmente Gratis) los resultados del sorteo, a tu email (correo electrónico). Sólo tienes que darle clic abajo...

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Bueno, por ahora es todo lo que tengo, pero quiero desearte la mejor de las suertes con los resultados del sorteo del domingo 28 de Febrero del 2016, para que ganes mucho! Te mando un gran abrazo, y hasta pronto. El próximo sorteo es el miércoles 2 de Marzo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html