¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 20 de Marzo 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 20 de Marzo 2016

Bienvenida o bienvenido! recibe un caluroso saludo de mi parte, ya que te traigo las decenas de la lotería para el sorteo de domingo 20 de Marzo de 2016. En el sorteo del domingo pasado la decena del 8 (ocho) se hizo sentir en esa fecha, pero confío que para el sorteo del domingo 20 de Marzo, sea la decena del 4 (cuatro), la que se lleve el honor de jugar :) o por lo menos una de las que salga! 

Este es el tercer sorteo dominical del mes de Marzo, y aunque hasta ahora no me ha ido tan bien como el mes pasado, si ya me conoces debes saber que sigo comprando confiada de que voy a ganar en el sorteo de la lotería. Espero que tú también lo estés haciendo así.

resultados-loteria-domingo-20-marzo-2016
Ahora vamos a ver entonces cuáles son mis decenas para el sorteo del domingo 20 de Marzo del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá: 


Te aviso que el sorteo del domingo 20 de Marzo, se realizará en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad de Panamá.

Si puedes asistir al sorteo, espero verte allá, pero si no puedes ir, y deseas enterarte de primera mano qué números jugaron en el sorteo, sólo tienes que darle clic abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de despedirme, te recuerdo que mis decenas para el sorteo del domingo 20 de Marzo del 2016, las obtengo de mis cálculos y estadísticas de los números que han jugado en los sorteos de la Lotería Nacional, sin embargo estas decenas no pueden ser tomadas como una garantía de que son las que saldrán premiadas en el sorteo del domingo. Un fuerte abrazo y mucha suerte.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html