¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 20 de Marzo 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 20 de Marzo 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5061, del Domingo 20 de Marzo del 2016

Hola otra vez, hoy te tengo los resultados del sorteo del domingo 20 de Marzo del 2016 y como siempre esperando que traiga mucha felicidad para ti y tu familia. Este sorteo se lleva a cabo desde la capital de la república, específicamente en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en los alrededores del edificio de la Lotería Nacional de Panamá.

De seguro una gran cantidad de público se acercará a la lotería, para ver las incidencias de este sorteo dominical, el número 5061 de la Lotería Nacional de Beneficencia.

premios-para-hoy-loteria-domingo-20-marzo-2016

El gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino Pinto, se encargará de abrir las balotas, y mostrar los resultados del sorteo del domingo 20 de Marzo del 2016. Adicionalmente los notarios y testigos asignados para este sorteo dominical, darán fe de que todo se de en completo orden.

Ahora que tal si le damos una revisada a lo que jugó el año pasado en un sorteo como el de hoy?


En el mismo sorteo, jugó el 0517 en el segundo premio, mientras que en el tercero salió el 5951. Estuvo fuerte el número 5 (cinco) en ese sorteo no?

Te recuerdo que si gustas, te puedo enviar a tu correo electrónico, los resultados del sorteo del domingo 20 de Marzo del 2016, inmediatamente finaliza el sorteo. Sólo tienes que darle clic abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Mucha suerte y que ganes! Recuerda que el próximo sorteo será el miércoles 23 de Marzo del 2016, y se jugará en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html