¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 23 de Marzo 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 23 de Marzo 2016

Hola, cómo has estado? Yo ando bien por acá, y hoy te traigo las decenas de la lotería para el miércoles 23 de Marzo del 2016. Como siempre, espero que el sorteo miercolito de esta semana, nos llene de alegrías, y no de tristezas! jajaja

En el último sorteo miercolito de la Lotería Nacional de Panamá, la decena del 8 (ocho) se lució en el primer premio, pero para este sorteo, me gusta la decena del 1 (uno), que casualmente en el sorteo del miércoles pasado, jugó en el segundo premio.

Pero como se dice en mi pueblo, la suerte es loca y a cualquiera le toca, así que mejor veamos que sucede en el sorteo de este miércoles.

Aquí te dejo mis decenas de la lotería para el miércoles 23 de Marzo del 2016:


Te confieso que me huele a fecha para este sorteo miercolito, así que más vale que tomes todas las precauciones necesarias!

resultados-loteria-miercoles-23-marzo-2016

El sorteo se llevará a cabo en la famosa Plaza Víctor Julio Gutiérrez, de la Lotería Nacional de Panamá, en su horario acostumbrado, de 1 p.m. a 1:30 p.m.
El señor Gobernador de la provincia de Panamá, será el encargado de abrir las balotas y mostrarnos los números ganadores. Un grupo de testigos, notarios y el acostumbrado público que se acerca a presenciar el sorteo de la lotería en vivo, serán garantes de que todo se dé con el tradicional orden y transparencia.

Te deseo toda la suerte del mundo y te recuerdo que las decenas de la lotería par el miércoles 23 de Marzo 2016 que acabo de compartirte, las he obtenido de acuerdo a mis cálculos, los cuales realizo con las estadísticas que guardo de los sorteos anteriores de la Lotería Nacional de Panamá. Bajo ningún motivo, estas decenas deben ser tomadas como una garantía de que son las decenas que saldrán premiadas en el sorteo. Un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html