¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 16 de Marzo 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 16 de Marzo 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2573, del Miércoles 16 de Marzo del 2016

Te mando un caluroso saludo y en esta oportunidad te tengo los resultados del sorteo del miércoles 16 de Marzo del 2016. Sorteo miercolito número 2573 de la Lotería Nacional de Panamá, y tercer sorteo intermedio del mes en curso. El sorteo de esta fecha se celebra en el Valle de Antón, región perteneciente a la pujante provincia de Coclé. El Valle, se caracteriza por tener paisajes realmente asombrosos, así como un clima y vegetación, dignas de disfrutar. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-16-marzo-2016

Una vez más la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, desarrolla uno de sus sorteos, desde una comunidad en el interior del país. El sorteo pasado se celebró en la ciudad de David, con motivo de la Feria Internacional de David. Esta vez, el sorteo de la lotería se traslada hacia la provincia coclesana, donde la Lotería Nacional de Panamá, llevará ayuda, esperanza y sobre todo la emoción de un sorteo intermedio de la lotería, a todos sus moradores. 

Si eres de esta región del país, y puedes asistir al sorteo del miércoles 16 de Marzo, no dejes de hacerlo! Y si no puedes ir a presenciar el sorteo, te puedo enviar los resultados del sorteo del miércoles 16 de Marzo del 2016, directamente a tu email (correo electrónico) tan pronto termine. Si lo deseas, solo dale clic abajo. (Es Totalmente Gratis!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ahora hagamos nuestro recorrido por lo acontecido hace un año, en un sorteo miercolito como el de hoy... 


Completando ese sorteo, estuvo el 7098 en el segundo premio, y el 7662 en el tercer premio. 

Vamos a ver que de bueno nos traen los resultados del sorteo del miércoles 16 de Marzo del 2016, recuerda que como te he mostrado en mis decenas voy con todo con la decena del 2! Te mando un abrazo y muchas buenas vibras para este sorteo.

Nota: Este viernes 18 de Marzo juega el Gordito!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html