¡ATENCIÓN!

Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Marzo 2016 Loteria Nacional de Panama

Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Marzo 2016 Lotería de Panamá - Juega el Viernes 18 de Marzo

Hola, te envío un cordial saludo y aprovecho la oportunidad para compartir contigo mis decenas de la lotería nacional para el gordito del zodiaco de Marzo, que juega este viernes 18 de Marzo del 2016. Para este gordito del zodiaco de Marzo (signo de Piscis), crucemos todos los dedos y démonos todos los baños de suerte, a ver si le pegamos con todo al Gordo! :) 

El sorteo del gordito del zodiaco de Marzo, se llevará a cabo en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. Me gusta mucho la decena del 6 para el gordito del zodiaco de Marzo, aunque las otras dos decenas que salieron en mi cálculo, también me gustan bastante. Aquí te dejo mis decenas para el gordito del zodiaco de Marzo, de la Lotería Nacional de Panamá. 

En el gordito del zodiaco del mes de Febrero, fue la decena del 8 la que se llevó los méritos, ya que jugó 5681 en el primer premio del gordito de ese mes. 

resultados-loteria-gordito-zodiaco-viernes-18-marzo-2016

Como de costumbre el sorteo del gordito del zodiaco de Marzo, iniciará a la 1 p.m. (una de la tarde) en punto! Por lo que si no puedes estar pendiente del sorteo, y si lo deseas, te puedo enviar los resultados de mismo a tu correo electrónico (email), tan pronto termine. (Es Gratis!) Si te interesa, solo dale clic abajo. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Antes de despedirme debo recordarte que estas decenas que acabo de compartir contigo, las obtengo de cálculos que realizo con los resultados anteriores de la lotería nacional, y de ninguna manera deben ser tomadas como una garantía de que son las decenas que saldrán premiadas en el sorteo del gordito del zodiaco de Marzo.

Te deseo mucha suerte y que ganes con mis decenas de la lotería para el gordito del zodiaco de Marzo del 2016. Un fuerte abrazo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html