¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Marzo Viernes 18 de Marzo 2016 Loteria Nacional

Resultados Gordito del Zodiaco de Marzo - Jugado el Viernes 18 de Marzo 2016 Lotería Nacional de Panamá

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Marzo No. 303, del Viernes 18 de Marzo del 2016

Que gustazo comunicarme nuevamente contigo, y esta vez para bridarte los resultados del sorteo del gordito del zodiaco del mes de Marzo del 2016, celebrado el día viernes 18 de Marzo de este año. Este es el gordito correspondiente al signo Piscis. Este signo del zodiaco comprende a los nacidos entre el 19 de Febrero y el 20 de Marzo.

Generalmente el sorteo del gordito del zodiaco se realiza el último viernes de cada mes, pero en ocasiones (como esta vez por ejemplo), se reprograma para una fecha previa. Obviamente los que compramos lotería y específicamente gordito del zodiaco, lo vemos con muy buenos ojos, ya que se nos adelantan las probabilidades de ganar!

Si al llegar aquí, no has visto mis decenas para el gordito del zodiaco de Marzo, espero que aún estés a tiempo para revisarlas.

Este gordito del zodiaco de Marzo es el número 303 de la Lotería Nacional de Panamá, y juega en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, desde la una de la tarde (1 p.m.), del viernes 18 de Marzo del 2016.

Probablemente te pasa como a mí, que me gusta enterarme al instante de lo que juega en el sorteo de la lotería, si es así, te cuento que si deseas, te puedo enviar a tu email o correo electrónico, los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Marzo 2016, inmediatamente este termine, es decir, a la 1:30 p.m. 

Este es un servicio totalmente gratuito, y si lo deseas, solo debes darle clic abajo.

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Bueno, ya conoces esta nueva alternativa que tienes para estar siempre enterado de los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá, y sobre todo, sin tener que estar preguntando y buscando que fue lo que jugó.

Pues bien, qué te parece si le damos una revisada a lo que jugó en el gordito del zodiaco de Marzo del año pasado...

 

Como ya sabes, para el segundo y tercer premio del gordito del zodiaco, solo están en la jugada los chances. Por lo que en los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Marzo del año anterior, el segundo premio fue el 97 y el tercer y último premio fue para el 88.

Te deseo toda la buena suerte con estos resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Marzo 2016, y no olvides que el próximo sorteo de la lotería será el domingo 20 de Marzo. Un gran abrazo!